sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

Facundo Farías le puso un freno a Boca: "Quiero jugar la Copa Libertadores en Colón"

El delantero sabalero desea quedarse en Santa Fe, más allá de la insistencia del Xeneize por sumarlo. Video.

442

La novela de Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe, sumó un nuevo capítulo. El protagonista habló antes de ingresar al entrenamiento del Sabalero y confirmó que nadie de Boca se comunicó con él y que desea quedarse una temporada más en su club para jugar la Copa Libertadores

"Estoy concentrado acá en el club y con ganas de seguir creciendo. La intención es estar en Colón y jugar la Copa Libertadores así que tengo muchas ganas de quedarme hasta junio o un año más", expresó Farías.   

Farías, de 19 años, es uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. Lo quiso Marcelo Gallardo para River y también Juan Román Riquelme para el Boca de Sebastián Battaglia. Sin embargo, todo parece indicar que el delantero no se moverá de Santa Fe, al menos en esta temporada. 

Boca quiere a Farías y Colón a Wanchope Ábila 

Las negociaciones por Facundo Farías continuaron entre los clubes y Boca le realizó una oferta a Colón que fue rechazada por la institución santafesina. 

El Xeneize ofreció un millón de dólares por el 50% de la ficha de Farías más el pase de Ramón Wanchope Ábila, quien no será tenido en cuenta por Battaglia.

Julio Falcioni, DT de Colón, admitió que le gustaría contar con Wanchope en el plantel y hasta estaría dispuesto a un intercambio con Farías. A todo esto, Boca y Colón se verán las caras en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 13 de febrero, en La Bombonera. 

En esta Nota