jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa le puso puntaje a su relación con Riquelme y generó polémica

El delantero colombiano participó del reto de los 90 segundos y también contó qué le faltó a Boca para ganarle a River en Madrid. Video.

442

Sebastián Villa participó del famoso Reto de los 90 segundos del youtuber Ezequiel y sus respuestas no pasaron desapercibidas en el mundo Boca, ya que el delantero colombiano admitió que su relación con el vicepresidente, Juan Román Riquelme, está un punto medio. 

El desafío consiste en responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos y, con gran velocidad, Villa comenzó a contestar la batería de consultas. Una de ellas fue: ¿Qué puntaje le pones a tu relación con Riquelme? La respuesta del colombiano fue un cinco

En 2021, Villa entró en conflicto legal con Boca por no haberse presentado a entrenar en tiempo y forma, ya que se encontraba en Colombia por un tema familiar. El club lo intimó mediante carta documento y el Consejo de Fútbol lo trató de irrespetuoso. Hasta en el plantel no cayó bien esa actitud. 

Sebastián Villa y la final de la Libertadores con River en Madrid   

Obviamente hubo más preguntas acerca de la Copa Libertadores. Villa contó que su sueño es ganar la séptima con Boca y que desea cumplir con su contrato hasta el final, pese a los rumores de una salida.  

En cuanto a la final de la Libertadores 2018 ante River en Madrid, Villa respondió que a Boca "le faltó actitud" para ganar el partido. 

Por otra parte, el delantero colombiano dijo que de ser vendido al exterior, preferiría jugar en la Premier League de Inglaterra

En esta Nota