jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Críticas a Sebastián Villa por su baile tras el octavo gol de Boca

Las redes sociales apuntaron contra el delantero colombiano por su festejo ante Central Córdoba. Algo parecido había ocurrido cuando el Xeneize le ganó a Claypole. Video.

442

Boca goleó 8-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y después de las 12 con el comienzo del nuevo día la Bombonera fue una fiesta para celebrar el Día del Hincha, el título de la Copa Argentina, el nuevo campeonato de Las Gladiadoras y el de la Reserva, y cerrar de esta manera un año complicado que se hizo largo y pesado con una sonrisa.

Pero entre festejos y gritos de goles, volvieron a aparecer críticas en las redes sociales para Sebastián Villa por su baile ya clásico después de convertir el octavo gol de Boca frente a los santiagueños.  

"Eso es algo en mí que nadie va a poder cambiar porque desde pequeño me lo inculcaron y cada vez que pueda hacer un gol voy a bailar independientemente del equipo que sea. Respeto a todos los rivales, yo solo hago mi trabajo", declaró Villa después del partido con Claypole cuando fue señalado por el mismo tema. Quizás aquel día le faltó decir también "independientemente de cómo vaya el partido".

Lo que sí está claro es que el delantero colombiano es mirado de reojo por una gran parte del mundo futbolero por la denuncia en su contra por violencia de género y con desconfianza por el hincha de Boca por sus actitudes en el último semestre cuando quiso forzar su salida del club.

"El hincha de Boca es muy lindo y estoy muy agradecido por el trato para nosotros, los extranjeros. Soy un ser humano, cometo errores pero volví a ser campeón. No fue fácil, me jugaban muchas cosas en la cabeza, por ahí tomé una decisión rápida pero fue por un problema que tenía mi madre. Gracias a Dios volví y pude hacer las cosas bien", comentó Villa en diálogo con TNT Sports.

Y sobre su futuro y una posible venta al exterior se expresó con cautela, como si hubiera aprendido después de todo lo que vivió: "Pongo todo en manos de Dios, ya no me meto en esas cosas. Yo me dedico a jugar al fútbol. De eso se encargará mi representante".

 

En esta Nota