viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Villa respondió a las críticas y redobló la apuesta: "Voy a bailar siempre sin importar el equipo que sea"

El colombiano quedó en el ojo de la tormenta por su bailecito ante Claypole. Ante Vélez fue figura, hizo dos goles y festejó como siempre. Video.

442

Sebastián Villa fue la gran figura de Boca en la histórica goleada por 7-1 sobre Vélez y tras el partido además de expresar su felicidad por el triunfo y por su destacada actuación se refirió a las críticas que recibió en los medios y en las redes sociales por su festejo ante Claypole por Copa Argentina.

"Eso es algo en mí que nadie va a poder cambiar porque desde pequeño me lo inculcaron y cada vez que pueda hacer un gol voy a bailar independientemente del equipo que sea. Respeto a todos los rivales, yo solo hago mi trabajo", explicó el delantero colombiano, autor de dos goles en la noche de Liniers.

Villa también opinó sobre los últimos rendimientos de Boca, muy lejos de lo mostrado ante Vélez: "Somos futbolistas de élite que a veces jugamos bien y otras no, y entonces es cuando al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión hay que dedicarse a otra cosa. Estoy contento con lo que hizo el equipo", remarcó.

"Hoy fuimos a buscar el partido y por eso nos consideramos justos ganadores. Yo jugué donde el profesor (Miguel Russo) me puso y estaré donde me toque estar. Hay que dar lo mejor en el puesto de cada uno. De eso se trata", afirmó a la transmisión oficial del juego.

A su lado, su compatriota Edwin Cardona, la otra figura de Boca, destacó que para "todo jugador, cuando se le da la continuidad y el ritmo, es muy importante. Hoy me siento apoyado por el cuerpo técnico y por eso estoy aprovechando este momento"

"Esta noche fuimos superiores en todas las líneas desde el primer minuto, a buscar el resultado, porque sabíamos el equipo al que nos íbamos a enfrentar. Y para los que estaban hablando tanto de nosotros por lo hecho en los últimos tres partidos, les demostramos hoy como vestimos esta camiseta", subrayó Cardona en la despedida.

Fuente: Télam

En esta Nota