viernes 26 de abril del 2024
Copa Argentina

El bailecito de Villa en el gol de Boca provocó repudio en las redes

El delantero colombiano convirtió el empate de Boca ante Claypole y lo festejó con un bailecito. Las redes estallaron: "mononeuronal", "salchicha" y "microbio" fue lo más suave que le dijeron.

442

Después de media hora de haber estado arrinconado por Claypole, Boca tuvo una leve reacción y logró el empate. El equipo que la temporada pasada jugaba en la Primera D había logrado un merecido 1-0 a través de Leonel Landaburu. A Boca no le quedaba otra que buscar el empate, y sin demasiadas ideas lo alcanzó siete minutos después gracias a una acción individual de Edwin Cardona, que habilitó a Sebastián Villa dentro del área para que el delantero colombiano defina.

Ese gol significó el empate de Boca ante Claypole, una instancia, digamos, poco ambiciosa. Sin embargo, Villa lo festejó con un bailecito. La respuesta fue inmediata: las redes rebosaron de comentarios para repudiar al colombiano.

Simio mononeuronal le estás bailando un gol a Claypole”, comentó un indignado. “Festeja bailando un empate a Claypole el microbio”, lanzó otro. Entre memes y gastadas varias, el blanco preferido siguió siendo el colombiano. “Villa le gritó y le bailó a Claypole, que hasta los treinta y cinco los peloteó. Yo me metería abajo de la tierra. Es un salchicha”.

El gol de Maroni que le dio la victoria a Boca calmó un poco las redes. Pero hasta que eso no ocurrió Villa había quedado como el blanco de todas las gastadas.

 

En esta Nota