viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Tremendo cruce entre Walter Nelson y Daniel Baretto: "A vos no te gusta Tevez porque es macrista"

Ambos periodistas protagonizaron una caliente discusión sobre Boca que cruzó el límite de lo deportivo. Audio.

442

Walter Nelson y Daniel Baretto protagonizaron un caliente debate en el aire de Radio La Red sobre Boca y Carlos Tevez con Hugo Balassone como mediador en una discusión futbolera que fue subiendo de tono y cruzó el límite de lo futbolístico para entrar en terreno ideológico y político.

"A vos no te gusta Tevez porque es macrista, vos mezclás la política con el fútbol, tenés que separar. ¿Cómo vas a discutir a Tevez y defender a Villa? Me estás jodiendo", lanzó Walter Nelson en medio de un intercambio de opiniones con Baretto que pasó por distintos jugadores de Boca.

El primer nombre que empezó a generar rispideces entre el relator y el comentarista fue el de Frank Fabra: "A vos te gustan los laterales completos me decís y te gusta Fabra que no marca a nadie. Dejate de embromar Baretto".

Pero el director de Mundo Ascenso bancó su postura y sostuvo: "Fabra tiene un plus que los demás no tienen en ataque. Para el fútbol argentino es fenomenal, es un jugador de élite aunque sea distraído o como le quieras decir".

Sin embargo, Nelson volvió a contradecirlo: "Yo te estoy hablando de marcar. El problema de Fabra es que no marca. Todos los equipos lo atacan a Boca por ese lado. Vos siempre tenés una excusa para tratar de enmendar tu error... El ABC del lateral dice que lo que primero que tiene que hacer es marcar, después si se proyecta me parece fenómeno. Por ejemplo Sorín, marcaba y se proyectaba, era un crack. Yo en mi equipo un lateral que no marca, no lo quiero".

El debate siguió por Sebastián Villa ante los elogios de Daniel Baretto al definirlo como un jugador peligroso que genera muchas opciones de gol para Boca. "¿Villa con el balde o sin el balde?", chicaneó el reconocido relator de fútbol y boxeo.

Y ante el reto de Balassone, explicó: "Sabés por qué digo que Villa tiene un balde porque él me habla del colombiano como si fuera Garrincha. Siempre tiene una excusa con Villa: yo digo que define mal y él me dice que es peligroso, yo digo que llega hasta el fondo y agacha la cabeza y él insiste con que genera muchas situaciones", dijo ya enojado Nelson.

Y entonces Baretto metió en la conversación a Tevez y se armó: "Si yo fuera director deportivo le diría 'me llevo a Villa y a Fabra'. ustedes llévenselo a Tevez".

Y explotó Walter Nelson: "A vos no te gusta Tevez porque es macrista, vos mezclás la política con el fútbol, tenés que separar. ¿Cómo vas a discutir a Tevez y defender a Villa? Me estás jodiendo... Vos fijate lo que fue Boca sin Tevez. Fue el mejor jugador de Boca por escándalo. Yo sé por qué no te gusta Tevez. No es un preconcepto mío, tampoco es un golpe bajo".

 

 

En esta Nota