viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna liquidó a Fabra por su expulsión: "No es tener huevos, es ser irresponsable"

Una de las glorias de Boca opinó tras la dura eliminación ante Santos y criticó al lateral colombiano por dejar al equipo con 10 jugadores.

442

El colombiano Mauricio Chicho Serna es un referente histórico de Boca y no pudo ocultar su decepción por la eliminación por goleada ante Santos. El exfutbolista multicampeón con Carlos Bianchi fue crítico con el equipo y apuntó principalmente con su compatriota Frank Fabra

"La patada que tiró no es tener huevos, es una irresponsabilidad", sentenció Serna sobre la jugada donde Fabra pisa a un rival y es expulsado en el segundo tiempo cuando Boca iba en busca del descuento. 

Por otra parte, Serna reflejó su bronca por la derrota, ya que consideró que Boca tenía una gran oportunidad de alcanzar la séptima Copa Libertadores. "Sentí mucha tristeza porque no es el Boca todos quisiéramos ver. Ayer Boca no compitió, Santos estaba jugándose la final y Boca la primera fase de la Libertadores", dijo en diálogo con TyC Sports.

"Los jugadores en el campo deben ser rebeldes y no limitarse a lo que dice el entrenador", aportó. Por último, Chicho se refirió al planteo táctico de Miguel Ángel Russo:  "No puedo aspirar que Boca juegue como River, pero sí que juegue como Boca. Ayer eso no pasó. Es por eso que el club necesita refuerzos".

FH

En esta Nota