domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-01-2021 09:59

Liberman se desquitó con Riquelme tras la derrota ante Santos: "River da gusto y Boca da sueño"

El periodista responsabilizó al Consejo de Fútbol por la dura eliminación de la Copa Libertadores.

El periodista Martín Liberman cuestionó duramente a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol luego de la derrota de Boca 3 a 0 ante Santos, que deja sin final de la Copa Libertadores al equipo de Miguel Ángel Russo.

El Colo se manifestó en su cuenta de Twitter. Retó a los hinchas Xeneizes que se habían esperanzado con el regreso al club de quien es el máximo ídolo, Juan Román Riquelme: "¿No era que sin Angelici se solucionaba todo? Que por su culpa se perdían las Libertadores. Me hacen reír. Creían que con Román en el palco todo se solucionaba y le dieron el manejo del club a un señor sin capacidad como Ameal. Si quieren la copa, nos deben vota decían... ¿Y??", escribió.

"Es una de las peores derrotas de Boca a nivel continental, no solo por la goleada en contra en una semifinal de Libertadores, sino porque jugó con fragilidad, sin audacia, sin buscar un gol que le daba la clasificación. Muchos errores del DT también en la elección del equipo", expresó.

Liberman comparó el modo en que perdió Boca en Brasil con la eliminación del martes de River en el Allianz Parque: "River da gusto y Boca da sueño".

 

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en