Perfil

VIDEO | 13-01-2021 22:11

Vignolo destrozó a Boca tras la derrota ante Santos: "No compitió, fue un desastre"

El Pollo abrió el programa que conduce con un duro editorial sobre el equipo de Miguel Ángel Russo. Video.

Santos goleó a Boca en Vila Belmiro, le ganó 3 a 0 y lo dejó sin final de la Copa Libertadores. Sebastián Vignolo abrió el programa que conduce en ESPN, F90, con un duro editorial contra el equipo de Miguel Ángel Russo.

"Boca no compitió, parecía un equipo jugando en la altura", enfatizó Vignolo. El conductor, quien mantiene un vínculo de amistad y respeto mutuo con Juan Román Riquelme, máximo responsable del fútbol del Xeneize, aseguró que "a Riquelme no debe gustarle que en este Boca no juegue Cardona".

Boca dio lástima en Brasil. Russo falló en los cambios y la Copa Libertadores pasó a la historia para el Xeneize. Santos aprovechó desinteligencias del rival y con eso le alcanzó. Ese es, acaso, lo que más le duele al hincha Xeneize: que el rival no fue ninguna luminaria. Con poco le bastó para golear.

El Pollo Vignolo comparó el nivel de este Boca con "un equipo que juega en la altura". Hizo alusión a la lentitud física y mental de los jugadores habituados al llano que compiten en Bolivia y en algunas ciudades de Ecuador o Perú.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en