jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-01-2021 21:15

Boca no hizo pie en Brasil, fue goleado por el Santos y se quedó sin final

Con goles de Pituca, Soteldo y Braga, el equipo brasileño venció a los de Miguel Russo en la semifinal.

En una deslucida actuación, Boca no hizo pie en Brasil, fue goleado 3-0 por el Santos en Vila Belmiro y se quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores.

El Xeneize fue ampliamente superado por el Peixe, que jugará su quinta final de Copa Libertadores y buscará su tercer título continental. 

Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó tras una media vuelta en el área que rebotó en la mano de Lisandro López

En el segundo tiempo, Miguel Ángel Russo metió dos cambios. Julio Buffarini entró por Leonardo Jara y Nicolás Capaldo por Diego González. Sin embargo, Santos volvió a golpear con un golazo de Yeferson Soteldo, una de las figuras del partido. 

Dos minutos más tarde, Braga empujó un centro de Marinho ante el quedo de la defensa de Boca. Para colmo, minutos más tarde, el colombiano Frank Fabra se fue expulsado por un pisotón. 

El conjunto dirigido por Cuca jugará la final, que se disputará el 30 de enero en el estadio "Maracaná", contra el Palmeiras, que dejó en el camino a River en la otra semifinal.

Será la tercera final entre brasileros, además de Inter-San Pablo en 2006, en 2005 habían jugado San Pablo (campeón) vs. Paranaense. Brasil ganará 3 de las últimas 4 copas Libertadores: Gremio a Lanús en 2017, Flamengo a River en 2019 y ahora Santos o Palmeiras.

Presencias en finales

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en