jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Souto frenó a Pergolini: "Se pone en lugar de hincha y empezó a ir a la cancha a los 30 años"

El vicepresidente de Boca había expresado que el canal TyC Sports va en contra de su club y el periodista le paró el carro.

442

El periodista Martín Souto hizo un descargo contra el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, quien indicó que todo el canal TyC Sports es "anti Boca". Todo comenzó cuando Diego Díaz dijo que como hincha de San Lorenzo odiaba al Xeneize.

"Me pareció fuera de lugar el posteo que hizo Mario Pergolini esto de decir que todo el canal es anti Boca, porque claramente no lo es y puedo dar fe que muchas de las autoridades de este canal son hinchas de Boca. A la hora de hablar en nombre de una institución hay que tener cuidado", expresó Souto en Superfútbol. 

Luego, el periodista continuó: "Es un empresario muy importante que puede participar sanamente en la política de Boca y, hasta aquí no ha hecho demasiado, pero ponerse en el lugar de hincha cuando empezó a ir a la cancha a los 30 años... no, Mario. TyC Sports no es anti Boca y mirá quién te lo dice", culminó Souto, confeso simpatizante xeneize

Por último, Tony Serpa también "castigó" a Pergolini, quien va a lanzar un canal exclusivo de Boca. "Que tenga cuidado con las declaraciones que pone en las revistas del club porque están desfasadas, que se entere contra quién juega Boca y que se informe de la actualidad del club", cerró.