jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El día del hincha de Boca: Pergolini celebró en redes y recordó el descenso de River

El vicepresidente Xeneize publicó un video en el que alude a la caída del Millonario a la B Nacional. Video.

442

Boca celebra este sábado 12 de diciembre El día del hincha de Boca. Los fanáticos del Xeneize lo celebran en las redes sociales, en tanto que el club publicó un video en Twitter agradeciéndoles a todos ellos.

En dicho clip, integrantes del club les regalan un aplauso a los hinchas en agradecimiento por el apoyo de siempre. Aparecen, en otros, el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme.

Otro de los que se manifestó fue el vicepresidente del club, Mario Pergolini. Lanzó un video en el que llamó a los hinchas de Boca "salir a la calle con lo que tengas" para celebrar El día del hincha de Boca.

En esa publicación, el conductor de radio no omitió chicanear a River: "Demostremos que somos el que nunca descendió". La alusión al descenso del Millonario es recurrente en Pergolini. Días atrás, en Vorterix, se quejó por el uso del VAR que implementa Conmebol y aseveró que "tienen preferencia por los colores rojo y blanco".

Este sábado, Adidas lanzó una nueva camiseta de Boca. Se trata de un modelo de colección inspirado en la final Intercontinental del año 2000, el histórico triunfo del equipo de Carlos Bianchi 2 a 1 ante Real Madrid en Tokio.

AM

En esta Nota