miércoles 24 de abril del 2024
Medios

"Villa es como Messi", la frase de Bulos que revolucionó todo en ESPN

El periodista llenó de elogios al delantero de Boca a tal punto que sus compañeros casi abandonan el estudio. Video.

442

De la mano de Miguel Ángel Russo, Sebastián Villa terminó de concretar todo lo que venía amagando y se convirtió en una de las figuras del Boca campeón de la última Superliga. Con una velocidad inalcanzable para los defensores rivales, el colombiano se transformó en una pieza clave e insustituible aunque con algunos detalles no menores para pulir a la hora de la definición o de dar el último pase.

Sin ir más lejos el equipo lo extrañó (y mucho) durante el tiempo que estuvo ausente por decisión del Consejo de Fútbol por la denuncia de violencia de género en su contra de parte de su ex pareja. Yendo a lo estrictamente futbolístico si Villa define como lo hizo el último sábado en el Superclásico ante un arquero de Selección como Franco Armani, no tiene techo y así lo expresó Federico Bulos en ESPN F90 aunque sus compañeros no estuvieron tan de acuerdo.

"Es mucho mejor que Pavón, no tiene comparación Villa con Pavón. Tiene enormes condiciones y va a corregir lo de la definición, cuando lo haga va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. No hay gambeteadores rápidos como Villa tan desequilibrantes, es como Messi", dijo el periodista y todos sus compañeros amagaron con abandonar el estudio.

Bulos intentó argumentar su postura pero nombró a Diego Maradona y todo fue peor: "¿Messi gambetea artesanal como Maradona o gambetea en velocidad? Les pido por favor, quedo mal con la gente y después me paran cuando voy a correr y me dicen 'qué dijiste"", reaccionó ante los comentarios del resto que querían hacerlo quedar mal y pedían zócalos a la producción del programa.

Antes de cerrar la discusión, alcanzó a decir: "Maradona tenía una gambeta artesanal, la mejor gambeta de la historia. Messi, que es extraordinario y el mejor del mundo gambetea por velocidad. En ese sentido de las características del juego Villa es como Messi porque arranca y te los limpia y no hay en el mano a mano jugadores así. Estoy hablando de características. ¿Cómo voy a decir que Villa es como Messi?", se defendió Bulos pero ya era tarde.

En esta Nota