sábado 20 de abril del 2024
¿Y si lo llama Román?

El ex Boca que se desespera con volver al club: "Estoy abierto a escuchar cualquier interés"

Ante la lesión de Toto Salvio, al Xeneize se le abre la puerta para una posible incorporación.

442

La grave lesión del Toto Salvio le generó un problema más a Miguel Ángel Russo, pero le abrió la chance de incorporar a un jugador más si así lo desea el Consejo de Fútbol de Boca. Sonó el nombre del Pulga Rodríguez y ahora aparece otra variante con pasado en el club. Se trata del delantero Pablo Mouche

Mouche, de 33 años, tiene el pase en su poder tras quedar libre de Colo Colo de Chile y su ilusión es poder volver a ponerse la camiseta de Boca, aquella que supo lucir entre 2005 y 2012, con un paso en el medio (2007) por Arsenal de Sarandí. 

"Es una noticia triste la lesión de Salvio (rotura del ligamento cruzado), yo la tuve dos veces, una en cada rodilla, le deseo la mejor de las fuerzas. Se abrió esta puertita, las esperanzas nunca se pierden. Si está el llamado, yo feliz de escuchar”, expresó el delantero en diálogo con el programa Boca de Selección.

Mouche
Pablo Mouche durante su etapa como jugador de Boca. ¿Volverá el delantero? // NA

Mouche aclaró que está con el pase en su poder, entrenando en la Argentina a la espera de alguna oferta para sumarse a algún equipo. En este caso, Boca podría sumarlo si desea: "Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento”.

Por último, sobre su relación con el líder del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, de quien fue compañero en el Xeneize. "Con Román siempre tuve una buena relación, no fuimos nunca amigos. Siempre una relación de respeto, compañerismo, pero no tuve contacto con el Consejo. Con Raúl (Cascini) me he cruzado en algún evento", reveló. ¿Lo llamará?

FH

En esta Nota