miércoles 24 de abril del 2024
Copa Argentina

El mensaje de Claypole a Boca antes del histórico partido: "¿Están preocupados?"

El equipo de la Primera C va por el batacazo ante el campeón del fútbol argentino.

442

Este miércoles, desde las 21.30, Claypole jugará un partido histórico ante Boca en busca de los 16avos. de final de la Copa Argentina. El flamante campeón de la Primera D se verá las caras ante uno de los más poderosos del país y "calentó" la previa con un mensaje en las redes sociales. 

"Hola Boca, falta un día para el gran partido de esta Copa Argentina... ¡El choque de campeones del año de los extremos del fútbol argentino! ¿Están preocupados?", publicó Claypole en su cuenta de Twitter el martes. 

A los pocos minutos, llegó la respuesta de Boca: "Felicitaciones Claypole por la reciente consagración y el ascenso a Primera C. No hay nada más lindo que gritar campeón y cumplir los sueños, ¿no? Nos vemos mañana, curiosamente, por primera vez pese a tantos años de historia...". 

Sin embargo, el humilde club del sur del conurbano bonaerense volvió a contestarle a Boca con una corrección histórica. "Por primera vez, en un partido oficial. Porque por acá todavía recordamos cuando vinieron de visita con la Tercera el 12/11 de 1978 para jugar un amistoso por la inauguración del estadio. Inolvidable", aclararon desde Claypole. 

La previa de Boca vs. Claypole

El equipo de Miguel Ángel Russo presentará una formación alternativa ante el conjunto de la C. El partido se disputará a las 21.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y se disputará en el estadio de Lanús. 

Roque Drago, DT de Claypole, manifestó en la previa: "El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos".

Por el lado de Boca, además de las bajas por lesión de Toto Salvio y Carlos Izquierdoz, se le suma la de Carlos Tevez, quien no fue incluido en la lista de concentrados y se espera que retorne el domingo ante Vélez por la Copa de la Liga Profesional. 

Probables formaciones:

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Luis Vázquez o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Claypole: Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

FH

En esta Nota