viernes 19 de abril del 2024
Copa Argentina

Claypole vive un sueño: enfrentará por primera vez a Boca

El club que milita en la Primera D del fútbol argentino se enfrentará a uno de los más poderosos. Su presidente, hincha del Xeneize, detalló las diferencias económicas.

442

El club Claypole vive un sueño. Será rival de Boca en la primera fase de la Copa Argentina y en el equipo que milita en la Primera D, la última categoría del fútbol argentino aún no salen del asombro tras el sorteo. 

"Es un premio para nosotros, un sueño. Salimos del pozo después de estar intervenidos, tenemos los papeles en regla y espero que también se nos de el ascenso. Va a ser el primer partido oficial entre Claypole y Boca", dijo el presidente de la institución del sur bonaerense, Javier Gómez en declaraciones a CNN Deportes.

El máximo dirigente de Claypole, que está tercero en la tabla de posiciones de la Primera D, confesó que es hincha de Boca y que le pedirá una foto al vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme. Además, puso en claro las enormes diferencias que existen entre los dos clubes. 

"Los viáticos de los jugadores son de seis o siete mil pesos por jugador. El presupuesto de todo el plantel es 200 mil pesos aproximadamente. No se puede comparar con Boca. Va a ser muy lindo para los chicos y el cuerpo técnico por el trabajo que vienen haciendo", reveló. 

"Tengo mi corazón en Boca, pero el hincha de Claypole es muy particular. Acá en la ciudad ves más camisetas de Claypole que Boca, River u otro club. El amor que tienen los hinchas no se compara con otros equipos. Es especial la pasión que tienen, no hay otras camisetas en la cancha, solo blancas y negras", graficó sobre el amor de la gente por el club del barrio. 

Así festejaron los dirigentes de Claypole cuando se enteraron que iban a enfrentar a Boca en la Copa Argentina.

 

FH