jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Teléfono, Román: el Pulga Rodríguez se ilusiona con jugar en Boca

El delantero de Colón, de 36 años, sueña con un llamado de Riquelme y ponerse la Azul y Oro.

442

Luis Miguel Pulga Rodríguez atraviesa un gran momento en Colón de Santa Fe y a sus 36 años conserva la ilusión de tener su chance en Boca, por lo que espera un llamado de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo del club, quien maneja el Consejo de Fútbol. 

"La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo", afirmó el goleador tucumano. 

En declaraciones al diario deportivo Olé, el Pulga Rodríguez dijo que de chico era hincha de Boca, pero nunca pudo ir a la cancha porque no tenía dinero para viajar, dado que es oriundo de Simoca, Tucumán.

"A La Bombonera fui las veces que me tocó jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo", comentó.

Boca puede incorporar por la lesión de Salvio

Ante la grave lesión de Eduardo Salvio, quien sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Boca tiene la posibilidad de contratar a otro futbolista, pero solo del medio local, y el nombre de Rodríguez entró en la órbita xeneize.

Rodríguez, quien juega en Colón y antes pasó por Atlético Tucumán y Newell's Old Boys, afirmó que lo tiene expectante un posible llamado de Riquelme.

"Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer", agregó.

FH y agencia NA

En esta Nota