martes 30 de abril del 2024
Medios

Fantino liquidó a Sebastián Villa por su bailecito a Claypole: "Los pibes son amateurs, no podés ser tan caradura"

El colombiano marcó el 1-1 parcial para Boca y lo festejó como lo hace siempre pero para el periodista fue una falta de respeto a los rivales. Video.

442

Sebastián Villa marcó el 1-1 parcial para Boca ante Claypole y festejó su gol bailando como lo hace siempre pero su actitud fue considerada por muchos, entre ellos Alejandro Fantino, como una falta de respeto y una actitud desubicada teniendo en cuenta la humildad del rival.

"Hoy en el partido de Boca vi a Sebastián Villa bailarle un gol a Claypole. Me dio vergüenza ajena. Lo leí al periodista Pablo Carrozza, interesante siempre lo que tuitea que escribió 'en mi club no juega más'", comentó Fantino sus sensaciones después de ver el partido de Copa Argentina y las repercusiones que hubo en las redes sociales cuestionando al colombiano.

Y agregó en su programa de ESPN: "Qué vergüenza me dio, con el respeto que tenés que tenerle a un equipo de la D que viene de ascender este año a la C, los pibes son amateurs. No podés ser tan caradura. Esas cosas antideportivas no me llaman la atención de Villa después de todo lo que vivió, un tipo que no tiene empatía", argumentó Fantino refiriéndose a la denuncia por violencia de género que pesa sobre Villa de parte de su ex novia.

En esta clase de partidos, y se le reconoció la actitud al River de Gallardo cuando goleó a Defensores de Pronunciamiento, cuando se habla de respeto justamente se les pide a los equipos de mayor calidad que no regulen. En el caso de Villa podría interpretarse que se tomó el partido con Claypole con la misma seriedad que cualquier otro y su gol merecía ser festejado como cualquiera pero tanto Fantino como muchos hinchas en las redes sociales no lo vieron así.  

Invitada en el programa, Marcela "La Tigresa" Acuña dio su punto de vista sobre el respeto hacia el rival desde su mirada de boxeadora: "Yo creo que el boxeo es uno de los deportes en los cuales la ética y la moral van por sobre todas las cosas. Ustedes fíjense que la mayoría de las veces cuando un boxeador noquea a un oponente, primero tiene esa euforia y lo festeja, pero si ve que no se recupera baja los niveles de festejo y se preocupa por el rival, va, lo observa y acompaña". 

En esta Nota