viernes 26 de abril del 2024
Medios

Fantino contó intimidades del vestuario de Boca en Brasil: ¿Le quisieron armar el equipo a Russo?

El periodista aseguró que tres jugadores del Xeneize le confirmaron lo que pasó en el entretiempo del partido con Santos. Video.

442

Boca no tiene paz ni cuando sale campeón ni cuando está de vacaciones y más allá del título obtenido en la Copa Diego Maradona todavía se ven las esquirlas que dejó la dolorosa eliminación de la Libertadores a manos de Santos que evidenció diferencias entre el plantel, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol por distintas declaraciones públicas y Alejandro Fantino ratificó al contar intimidades del vestuario en el entretiempo de Brasil que dejan muy mal parado a Miguel Ángel Russo.

"Me dicen que en el entretiempo, Russo se para y saca la misma partitura que viene sacando desde que está en Boca: 'Muchachos somos Boca, tranquilos, el problema lo tienen los otros'", explicó Fantino luego de aclarar que se lo confirmaron tres jugadores distintos en off sin que ninguno supiera que había hablado con los otros.

Y siguió pese a la indignación de Oscar Ruggeri y Diego Latorre con estos jugadores que no respetaron los códigos no escritos del fútbol: "Me cuentan que un jugador le dice a otro 'vos que estás más cerca del DT y te escucha pedile que se quede con tres en el fondo, que tire los laterales al medio, que saque un punta, que lo mande a Tevez de 9 y lo tire a Cardona al medio", añadió Fantino ante la sorpresa de todos por este intento fallido de armarle el equipo al Russo.

Para cerrar la historia, el conductor del programa de ESPN volvió a ningunear al DT por su perfil bajo y un discurso siempre esquivo de las polémicas mediáticas: "'Tranquilos muchachos, el gol va a llegar, en el 85, en el 87 o en el 90 va a llegar'", habrían sido las palabras de Russo. "Dos goles nos clavaron los brasileros, 3-0 y para casa... La calentura que tenía uno de estos tres jugadores. Me dice 'siempre igual", concluyó Fantino mientras sus compañeros trataban descifrar quién era su fuente.

 

En esta Nota