viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La advertencia de Fantino al plantel de Boca antes de la revancha con Racing: "Quiero jugadores que no se caguen"

El periodista aseguró que si el Xeneize queda eliminado sería una catástrofe y les mandó un mensaje a los futbolistas. Video.

442

Boca jugará el próximo miércoles el partido más importante del año cuando reciba en la Bombonera a Racing por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores con la presión de tener que revertir el 0-1 de la semana anterior en Avellaneda y según Alejandro Fantino con la obligación que impone su historia y el deseo de conseguir la tan ansiada séptima que se le viene negando desde hace más de una década.

"El miércoles es fundante. Boca llega a perder y es una catástrofe, es escandaloso. Lo único que salvaría del escarnio y del quilombo a Boca si queda eliminado con Racing, de la tapa de Olé y de nosotros hablando 24 por 24 es que es Navidad al otro día y va a aplacar un poquito y recién las tapas de los diarios van a ser el viernes. Pero estos muchachos no salen nunca más del quilombo", opinó el conductor en su programa de ESPN como punto de partida para debatir con sus compañeros que no estaban muy de acuerdo con esa postura tan tajante teniendo en cuenta que enfrente tendrá un duro rival.

"¿Eso está bien o está mal?", le preguntó Diego Latorre evidentemente en desacuerdo con su idea. Pero Fantino dio un paso adelante y agregó: "Es la ley. Es Boca, el equipo más grande. Yo para el partido del miércoles usaría jugadores que no se caguen y que sepan que están jugando por la historia de Boca".

Para cerrar su opinión, tomó a Eduardo Salvio como ejemplo por su gran rendimiento en los primeros partidos post parate y de flojos rendimientos en los últimos compromisos del Xeneize: "Que juegue un partido de estos como juega cuando enfrenta a Atlético Tucumán. Es el momento que Salvio demuestre en Boca lo mismo que demuestra cuando juega contra Atlético Tucumán, contra Colón, Unión o San Lorenzo". 

En esta Nota