sábado 20 de abril del 2024
Medios

El tenso debate entre Fantino y Closs: ¿a Boca le pesó jugar un 9 de diciembre?

El conductor y el relator de ESPN discutieron acerca de los motivos del mal rendimiento Xeneize ante Internacional. Video.

442

Alejandro Fantino y Mariano Closs fueron tendencia en las redes sociales en la noche de este miércoles. Al término del partido en que Boca venció a Internacional de Porto Alegre por penales, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el conductor y el relator hicieron el pase de programa en ESPN.

Fantino analizó junto a Closs y Diego Latorre, relator y comentarista de la transmisión oficial, la derrota y clasificación del equipo de Miguel Ángel Russo.

Para el conductor, a los jugadores de Boca les había pesado jugar un 9 de diciembre, día en que se cumplía el segundo aniversario de la final de Madrid, el histórico partido de 2018 en que River se coronó campeón de América en el Santiago Bernabéu.

Closs mostró su vehemente desacuerdo con el conductor. Y se trenzaron en un ida y vuelta que fue subiendo de tono. Más de un usuario de Twitter percibió las asperezas entre los compañeros de programa.

AM

En esta Nota