viernes 6 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-12-2020 13:03

Beccacece apuntó contra el árbitro y calentó la previa de Boca-Racing

El entrenador de Racing no está conforme con la designación del colombiano Wilmar Roldán.

El entrenador Sebastián Beccacece salió a "bancar" a sus dirigidos al señalar que el equipo de Racing "merece que se lo mencione" a la vez que dijo que, si bien entiende "todo lo que genera" Boca, no hay que "despreciar" al equipo que "está en frente".

"Este equipo merece que se lo mencione, si estuviese del otro lado no despreciaría a Racing. Entiendo todo lo que genera el rival, pero yo no despreciaría a quien está en frente", expresó Beccacece.

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino y en la previa a visitar a Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, señaló además: "Creemos en estos soñadores que van haciendo ilusionar a toda la gente de Racing".

"Este año ha sido extraordinario y ahora vamos por el sueño contra toda la adversidad, los imponderables y el manejos mediáticos. Es parte del juego y es parte de lo que puede llegar a confundir", aseveró.

En tanto manifestó: "Tenemos que estar comprometidos con la causa. Estos jugadores han competido contra cualquier rival y ahora juega ante el candidato. Vamos a ir a esa cancha compleja a imponer nuestro juego".

Beccacece, sobre el árbitro Wilmar Roldán

Beccacece habló también de la designación del árbitro: "Teníamos la información que no iba a estar (Wilmar) Roldán y apareció Roldán, pero son cosas mediáticas... Nosotros nos enfocamos puertas para adentro".

"Lo más importante es lo que los futbolistas sepan lo que tenga que hacer. Tengo un grupo que me representa en el valor, en el coraje, en el valor como equipo y estamos ante un desafío hermoso", expresó.

Asimismo añadió: "Tenemos que verlo como una oportunidad y alimentar nuestro sueño. Vamos a dejar todo por ello.
Seguramente, la entrega del grupo va a ser conmovedora. Ojalá que de lo único que tengamos que hablar sea del juego".

"Nosotros hemos demostrado con humildad y transparencia lo que queremos junto con el grupo de futbolistas. Acá hay una unión y hagan lo que hagan, no nos vana poder separar. Estamos mas juntos que nunca pase lo que pase", aseveró.

En ese sentido, Beccacece dijo: "Lo nuestro no depende de un resultado, lo nuestro es vínculo, es genuino, es conexión, es exigencia, es respeto y es amor. Eso es Racing".

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en