domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 20-05-2021 16:08

Sin protocolos ni barbijo: el video de Sebastián Villa que inquieta a Boca

El delantero colombiano cumplió 25 años y lo celebró en medio de la segunda ola del coronavirus, sin los cuidados preventivos.

En medio de una brutal segunda ola de coronavirus en la Argentina, con récord de contagios y fallecidos diarios, el delantero de Boca Sebastián Villa festejó su cumpleaños número 25 y recibió en su casa, sin barbijo ni protocolos, a varios amigos. 

Las imágenes fueron subidas por Villa a su red social Instagram un día antes del partido que Boca deberá jugar ante Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Al futbolista se lo ve abrazando y besando a sus amigos que lo saludan por el cumpleaños. 

Si bien Villa está hisopado al igual que el resto del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, estas imágenes no hablan bien del profesionalismo del jugador, ya que se está exponiendo a un posible contagio de COVID-19 poniendo en riesgo a sus compañeros de equipo y desoyendo las recomendaciones del ministerio de salud. 

Críticas a Sebastián Villa por el festejo de su cumpleaños

Una vez viralizadas las imágenes del jugador de Boca, en el programa F90 de ESPN se armó el debate por la actitud de Villa. "Hay un poco de inconsciencia. Me parece que el futbolista no percibe la influencia que tiene en la sociedad y no dimensiona lo importante que es. Estos chicos son Boca las 24 horas del día. No es caerle de vigilante a Villa, pero tiene que entenderlo de una vez por todas. Esto no es joda, tiene que tener sensibilidad con el resto", opinó Sebastián Domínguez

Luego, Carlos Aimar intervino con enojo y le preguntó a Domínguez: "No tiene cinco años... ¿te parece que hay que decirle todo el tiempo que son jugadores de Boca? No me jodan, loco"

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en