jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Macri le contestó a D'Onofrio: "No son transparentes las cosas que dice"

El dirigente de River había dicho que durante la gestión del ex presidente Boca recibió ayuda.

442

El ex presidente de Boca y la Argentina, Mauricio Macri, le respondió a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, quien había indicado que durante el gobierno anterior el Xeneize había recibido ayudas.

"No sé por qué dice eso, River ganó más que nunca conmigo como Presidente, fue una tortura", indicó Macri este jueves en diálogo con Radio Mitre (AM 790).

"Yo lo que sufrí es desventaja en la época de Macri de presidente. Me hubiera gustado haber tenido un presidente hincha de River, por lo menos para que fuera más neutral y que no se fuera todo para un solo lado. Tenerlo a Menem de presidente, porque tener de presidente a un hincha de River hubiese sido extraordinario, a mí me tocó uno de Boca", había dicho D'Onofrio sobre los años de Macri al frente del gobierno nacional.

"Muchas veces no entiendo las cosas que dice D’Onofrio, no son muy transparentes las cosas que dice", lo repudió Macri.

Cabe señalar que entre 2015 y 2019, los años de la presidencia de Mauricio Macri, River se erigió de la mano de Marcelo Gallardo como el mejor equipo del país y el continente. Entre otras cosas, por sus triunfos ante Boca en recordados tres históricos mano a mano: Supercopa Argentina 2017, final de la Copa Libertadores 2018 y semifinal de la Copa Libertadores 2019.

AM

En esta Nota