martes 19 de marzo del 2024
Golpe al bolsillo

River aprobó un nuevo aumento en la cuota social y la oposición salió al cruce

La Comisión Directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio determinó los valores para mayo con un incremento que irá del 32 al 56%.

442

La situación económica de la Argentina empuja a los clubes a acomodar sus finanzas y River no es la excepción. El tradicional club de Núñez acordó un nuevo aumento en las cuotas que irá del 32 al 56% en los próximos meses y terminará impactando en el bolsillo del socio

Los incrementos comenzarán a aplicarse en las cuotas de mayo y junio en dos tramos y se verán afectadas las categorías de socios plenos y de la comunidad Somos River. 

Para poner un ejemplo del aumento en cifras, un socio activo pleno que paga en la actualidad $1600 pasará a abonar $1862 en mayo y $2125 en junio. En tanto que la comunidad Somos River pasará de $320 a $500.

Quejas de la oposición por el aumento de la cuota

El espacio político Primero River, conducido por Antonio Caselli, emitió un comunicado en el que muestra su desencanto por la medida tomada por Rodolfo D'Onofrio y su Comisión Directiva. 

"La variable de ajuste sigue siendo el socio riverplatense. El frente Primero River votó por la negativa a los nuevos aumentos de las cuotas sociales y Somos River, al nuevo Tu Lugar en el Monumental" y a las últimas ventas", publicaron en redes sociales. 

Cuánto pagarán los socios de River a partir de junio

Activo Pleno: $2.125

Activo Simple: $1.540

Menor Pleno: $1.275

Menor Simple: $760

Infantil: $350

Adherente: $1.255

Somos River: $500

En esta Nota