La novela de Facundo Farías llegó a su fin. La joya de Colón de Santa Fe, pretendido por River y Boca ha decidido quedarse a jugar en el Sabalero y su representante, Martín Sendoa, lo ratificó.
"Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón", afirmó en Radio Gol 96.7 de Santa Fe el agente de Farías.
Sendoa se refirió al interés tanto de Boca como de River de incorporar al atacante de 19 años. "Tomamos una decisión y la vamos a mantener".
Por otro lado, Sendoa contó que habló con Julio Falcioni, DT de Colón. "Crucé dos palabras con él, me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico".
Amenazaron de muerte a Facundo Farías
Martín Sendoa reveló además que tanto él como a Facundo Farías recibieron amenazas. "Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo, me han llamado y me han dicho que me van a cruzar", expresó.
"Estoy trabajando mucho atrás de Facundo para cuidarlo, hay gente que es mala leche, no todos, pero hay", avisó Sendoa.
Facundo Farías: la joya de Colón que quieren River y Boca
Facundo Farías se convirtió en el jugador más buscado en este mercado de pases. River y Boca preguntaron por el futbolista que se destacó en la última Liga Profesional en el Sabalero.
En declaraciones pasadas, Farías reconoció que tuvo charlas con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y que no le pesaría usar la 10 del Xeneize.
"Tuve una charla corta con Román después de que jugamos contra ellos y me hizo un chiste sobre ir a Boca con una propuesta seductora, no dije nada y solamente escuché", detalló Farías, quien se definió como un enganche identificado con Carlos Tevez y Sergio Agüero.
FH