viernes 19 de abril del 2024
Video

Presentaron la canción de Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe

A la gran aparición del fútbol argentino, pretendida por Boca, le hicieron un tema musical.

442

Mientras Juan Román Riquelme intenta llevárselo a Boca, en Santa Fe ya suena su canción oficial. Facundo Farías, una de las figuras de Colón, tiene su propio tema que presentó el artista Sousa Vip

La canción que en sus letras resalta el talento del joven Farías y su dura historia familiar, se llama "La Joya" y es interpretada por el rapero santafesino Sousa Vip, quien además es hincha de Colón. 

"Tengo todo un planeta sabalero y un futuro seguro europeo. Jugador de potrero Facundo Farías, no me paran soy un tranvía. Voy a cumplir mi sueño por mami y la tía. Cada vez que haga un gol ellas lo miran", dice una parte de la canción. 

Boca quiere a Facundo Farías, la joya de Colón

Si bien Facundo Farías reconoció que hubo un llamado de Riquelme, el líder del Consejo de Fútbol de Boca, el atacante de 19 años está enfocado en comenzar la pretemporada con Colón de Santa Fe para afrontar la triple competencia (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores).

“No estoy al tanto de algunas cosas y dejo que se encargue mi representante. Yo estoy pensando en volver al club (Colón), poder entrenar otra vez. Estoy con muchas ganas de jugar la triple competencia”, dijo Farías en el evento donde se presentó la canción.

En esta Nota