viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El discurso de Riquelme que enloqueció a los hinchas de Boca: "Quiero estar hasta el último día de vida en este club"

El vicepresidente e ídolo del Xeneize habló ante socios y socias en el brindis de fin de año. Video.

442

El vicepresidente de Boca e ídolo, Juan Román Riquelme, dio un discurso de fin de año para socios y socias del club en el gimnasio Quinquela y recibió una rotunda ovación de los presentes. 

"Vamos a trabajar muchísimo y al club se lo vamos a cuidar mucho. No les tengo que repetir todo el tiempo que ustedes están locos. Yo no merezco tanto cariño. Espero que nos apoyen por muchísimos años y quiero estar hasta el último día de vida en este club porque lo amo", prometió Riquelme.

Al grito de "Román, te amamos" de los fanáticos, Riquelme tomó el micrófono y tras unos segundos le habló al pueblo xeneize: "Muchas gracias por estar acá. Amo ser hincha de nuestro club. Le estoy eternamente agradecido porque hace dos años quisieron que vuelva al club. Ustedes fueron los culpables. Quiero desearles que terminen bien el año, disfruten con la familia y que el que viene sea mucho mejor que el que está terminando", deseó Román ante el constante vitoreo. 

"Los socios y socias de Boca cerraron el año con un brindis en el gimnasio Quinquela junto a las autoridades del club y el vice, Juan Román Riquelme, les dirigió unas palabras de agradecimiento por el trabajo de todo el 2021. Por un gran 2022", publicó Boca Juniors en sus redes sociales.  

 

En esta Nota