martes 23 de abril del 2024
Video

El saludo navideño de Riquelme a los hinchas de Boca: "Estamos arreglando el jardín de casa"

El vicepresidente e ídolo del club envió un mensaje desde La Bombonera, donde se están realizando las obras en el campo de juego.

442

Juan Román Riquelme apareció en las redes sociales del Boca Juniors para enviarle un saludo de Navidad a los hinchas desde el campo de juego de La Bombonera, que está en obras para distintas mejoras en el terreno. 

"Estamos en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas lindas fiestas, que disfruten mucho y les mando un beso grande. Felicidades", expresó Riquelme con mate en mano, observando el campo de juego de La Bombonera. 

Boca mejora el campo de juego: las obras en La Bombonera

Uno de los problemas más urgentes a resolver en La Bombonera es el sistema de drenaje, el cual no funciona correctamente y cada vez que diluvia en la Ciudad de Buenos Aires, el campo de juego del estadio de Boca parece una pileta

Esto quedó en evidencia en el partido ante Newell's por la última Liga Profesional, el cual debió ser reprogramado por los charcos que inundaban algunos sectores del campo de juego. Por eso, la dirigencia de Boca puso en marcha un plan integral de obras para solucionar el problema del drenaje de agua.  

Por su parte, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, elogió el trabajo de Riquelme en el club. 

"No hay mejor gestión que la que se hace con pasión y con presencia, como la de Juan Román Riquelme, que hoy volvió a pisar el césped de la Bombonera pero para supervisar las obras del campo de juego. Así entendemos Boca. Así lo cuidamos", publicó Ameal en su cuenta de Twitter. 

FH

En esta Nota