miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje del Pipa Benedetto que entusiasma a los hinchas de Boca

El delantero que pertenece al Elche de España está de visita por Buenos Aires. Video.

442

Darío Pipa Benedetto tuvo un buen paso por Boca y, pese a su salida tras perder la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, se ganó al hincha xeneize. De regreso en Buenos Aires, donde participó de un acto en Arsenal de Sarandí, el delantero del Elche dejó una frase que ilusiona. 

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver así sea como hincha o como jugador. De alguna manera voy a volver. Estoy muy agradecido con la gente de Boca, por el cariño que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá el día de mañana pueda volver", afirmó Benedetto, quien se encuentra buscando minutos en el Elche de España. 

El Pipa Benedetto se bajó de la Selección Argentina

Benedetto ya no tiene ilusiones con conformar una eventual lista para el Mundial de Qatar 2022 y lo reconoció sin ponerse colorado.

"Ya estoy grande. Tengo 31 años y si bien la Selección es algo que a uno le tienta mucho, hay que ser realista y los jugadores que están hicieron las cosas de maravillas. Que sigan de esa manera y nosotros de este lado seguir apoyando como siempre", deslizó el Pipa

Benedetto

El Pipa Benedetto no se olvidó de su querido Arsenal

Junto con Iván Marcone, Darío Benedetto visitó el nuevo gimnasio de Arsenal que fue inaugurado este miércoles 22 de diciembre. Las obras del nuevos espacio para que utilicen las divisiones inferiores fueron financiadas por estos dos futbolistas formados en el club de Sarandí.

"Los grandes de verdad no se olvidan de dónde salieron. Muchas gracias Gordo (por Marcone) y Pipa (por Benedetto)", escribieron en la cuenta oficial de Arsenal.  

 

En esta Nota