jueves 25 de abril del 2024
Internacional

Dario 'El Pipa' Benedetto está a un paso del Elche

El delantero del Olympique de Marsella no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli.

442

El futuro de Darío 'El Pipa' Benedetto es una incógnita que empieza a develarse. De no mediar ninguna oferta importante, el ex delantero de Boca será jugador del Elche de España, club del que es accionista.

Olympique de Marsella, equipo francés que en 2019 lo contrató como una de sus refuerzos top, ya avisó que no lo tendrá en cuenta. No es prioridad para el técnico argentino Jorge Sampaoli.

San Pablo, club que es entrenado por el argentino Hernán Crespo, quiere contar con el Pipa. Pero a los brasileños no les da el presupuesto para contratarlo. 

En ese sentido, Benedetto recalaría en Elche, club que es propiedad de su agente y amigo el empresario Christian Bragarnik.

Benedetto es accionista de Elche, club que en la pasada temporada consiguió quedarse en La Liga en la última jornada del campeonato de fútbol español de primera división.

Elche debuta en La Liga el lunes 16 de agosto ante Athletic Bilbao. De momento, el delantero no recibió ninguna propuesta de Boca. Para el Xeneize también sería difícil de repatriar. Los franceses pretenden entre 5 y 7 millones de euros por su pase.

AM

En esta Nota