viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La bomba de Gabriel Anello: "Riquelme le dio laburo a Russo por pedido de Conmebol"

Analizando el gol anulado al Pulpo González, el periodista de radio Mitre reveló un presunto acuerdo entre el ídolo Xeneize y Domínguez y Belloso. Audio.

442

El periodista Gabriel Anello aseguró que existe un acuerdo entre el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

"Hay favores que no se están cumpliendo. ¿Se acuerdan de Boca vs. Inter, octavos de final de la Copa pasada? Expulsaron a Obando. Levanta el teléfono Riquelme y habla con Domínguez, presidente de Conmebol", expresó Anello en radio Mitre analizando el gol anulado al Pulpo González ante Atlético Mineiro.

"'Te vamos a ayudar en el partido con Santos', le contestó Domínguez. Boca se comió tres, no hubo manera de arreglar a los árbitros", expresó el relator.

Anello recordó el penal que Cali Izquierdoz cometió en la ida de las semifinales de la edición 2020.

Los árbitros y los árbitros de VAR del partido del martes en la Bombonera fueron suspendidos por tiempo indeterminado. Según Anello, un llamado de Riquelme a las oficinas de la Conmebol motivó esta medida.

"Hubo otro llamadito de Riquelme a Domínguez después de lo del Pulpo. 'Quedate tranquilo que los limpio a todos', le dijo Domínguez"

Según Anello, el acuerdo entre Riquelme y Conmebol se dio luego de que Boca contratara a Miguel Ángel Russo, amigo personal de Domínguez y Gonzalo Belloso, hombre de peso en la estructura de Conmebol.

AM

En esta Nota