viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Benedetto explicó su salida de Boca y ninguneó a Matellán

El ex mano derecha de Burdisso había declarado que se sintió decepcionado con varios referentes que se quisieron ir. Video.

442

Hace pocos días, Aníbal Matellán aseguró que se había sentido decepcionado con algunos referentes que se habían querido ir de Boca y sus declaraciones generaron mucho ruido por tratarse de futbolistas muy queridos por los hinchas y este martes Darío Benedetto, uno de los apuntados, tuvo la oportunidad de responderle al ex mano derecha del secretario deportivo Nicolás Burdisso.

"Son cosas que tienen que quedar entre los dirigentes y el jugador y no se tiene por qué filtrar. Y después obviamente yo le di mis explicaciones tanto a él como al presidente, que me parece más importante porque se ha portado siempre muy bien conmigo, y les dije que si tenía la posibilidad de jugar en Europa en un club grande quería aprovechar la chance porque era un sueño para mí poder jugar en Europa y obviamente tener la posibilidad de poder jugar una Champions y el día de mañana se me puede cumplir ese sueño. Hoy por hoy estoy cumpliendo ese sueño y no me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé. Después, que salgan a decir lo que salgan a decir, ya pasó", declaró el Pipa en diálogo con el Pollo Vignolo en una extensa entrevista en 90 minutos que pasó por todos los temas.

"Yo me llevé una desilusión cuando escuché a jugadores como Nández, Pavón y Benedetto decirnos que se querían ir. Y no era por un tema económico. Son situaciones que se dieron, y los resultados estuvieron a la vista. Cuando llegamos con Burdisso vimos jugadores desgastados, que nos decían que se querían ir. Hay que tener mucha cabeza y mucha personalidad para jugar en Boca", fueron las palabras del campeón intercontinental en diálogo con Mundo Boca Radio que generaron malestar en el delantero del Olympique de Marsella.

Benedetto dijo más de una vez que es hincha de Boca y aunque no quiso prometer nada aseguró que le gustaría volver y sobre su salida aclaró: "A mí el el mundo Boca nunca me cansó ni me va a cansar. Yo ya me había acostumbrado a lo que era el mundo Boca. En general, el fútbol, la gente, la prensa, la vida. Yo de eso no me quejé nunca. Era una oportunidad única que a los 29 años me vengan a buscar de Europa. No sé si había pasado antes en el fútbol argentino. Era el sueño que me faltaba cumplir y lo aproveché".