Darío Benedetto recordó la final de la Copa Libertadores 2018, disputada entre River y Boca el 9 de diciembre de ese año en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El Pipa, actual delantero de Olympique de Marsella, le brindó una entrevista al programa 90 Minutos, Fox Sports, conducido por Sebastián 'El Pollo' Vignolo.
Benedetto hizo alusión al descenso de River cuando Vignolo le preguntó acerca del dolor por haber perdido la final de Madrid.
"¿Que Boca murió en Madrid? No, fue un golpe duro. Dolió muchísimo en su momento pero teníamos que dar vuelta la página. Nos hubiese gustado ganarla, merecíamos ganarla por el ambiente que había en el vestuario pero no se pudo dar. No es una espina, es una enseñanza. Ojalá nos volvamos a cruzar, si no es con River, en una final de Libertadores", dijo el ex Arsenal de Sarandí.
"Lo de Madrid no fue una mancha, es otra cosa. Todo el mundo lo sabe. Boca nunca murió porque es el único grande que nunca descendió. No va a morir nunca. Es lo más grande que hay", remarcó el Pipa.
AM