martes 18 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-05-2020 13:44

Ruggeri no lo podía creer: así reaccionó al enterarse que Lucho González tiene tatuado a Bielsa

El Cabezón y el volante de Athletico Paranaense protagonizaron un gracioso ida y vuelta televisivo. Video.

Se sabe que el ex futbolista Oscar Ruggeri no es un admirador de Marcelo Bielsa. En su rol de panelista televisivo, el Cabezón tildó de 'vende humo' al DT de Leeds United en más de una oportunidad.

Este jueves, el programa 90 Minutos, conducido por Sebastián 'El Pollo' Vignolo y que tiene a Ruggeri como uno de sus panelistas estrellas, entrevistó en vivo a Lucho González, volante de Athletico Paranaense. El ex Huracán y River es un discípulo del Loco, técnico que lo llevó a la Selección argentina y con quien dio la vuelta olímpica en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Hasta tal punto llega su admiración por Bielsa, que lo tiene tatuado en una de sus piernas. Cuando se enteró, Ruggeri no se la dejó pasar.

Instigado por Vignolo, el Cabezón desafió a Lucho. Le propuso imaginar una eventual escena erótica junto a su novia. En el momento en que el futbolista estaría por concretar el acto sexual con su pareja, ella descubriría el tatuaje de Bielsa. "Se va al baño y dice 'este es un boludo', ¿cómo se va a tatuar a ese tipo'?", se imaginó Ruggeri.

La historia imaginada por Ruggeri ocasionó la carcajada del futbolista, de Vignolo y del periodista Marcelo Sottile.

Mirá el video.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en