sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Otro campeón del 86 apuntó contra La Volpe: "Se cree que sabe todo y no sabe un carajo"

Ricardo Giusti le respondió con los tapones de punta al ex arquero que aseguró que el equipo del Mundial de México era solo Maradona. Video.

442

Durante la semana, Ricardo La Volpe protagonizó un debate caliente con Oscar Ruggeri con la Selección argentina y los equipos campeones de 1978 y 1986 como ejes de una discusión futbolera llena de chicanas que se extendió por dos días y como era esperable, encontró repercusión en otros jugadores históricos que fueron parte del título mundial logrado en México con Carlos Bilardo como entrenador y Diego Maradona como figura.

"Entre el campeón del mundo del 78 y el del 86 hay una diferencia abismal en el equipo. En el 86 era solo Maradona", lanzó el Bigotón en Fox Sports y tras la respuesta categórica del Cabezón, otro que salió a contestarle con los tapones de punta fue Ricardo Giusti.

"Yo a La Volpe lo conozco bastante: Es un gran entrenador pero tiene el ego muy alto y la soberbia por el cielo, y esas cosas para mí no hablan de un buen ser humano. Mirá que yo difícilmente entre en polémica con alguien pero me molesta porque nos desprestigia a todos. Y siempre que hablo de la Selección, hablo del grupo, no de los once que jugábamos. Un grupo unido y fuerte y nos hace sentir a todos como unos pelotudos. Eso es lo que molesta", expresó molesto el Gringo en diálogo con Interior Futbolero.

Y el campeón del mundo siguió contra el ex arquero: "Conociéndolo a él, con su ego y su soberbia, dos cosas que en mi vida no tengo incorporadas, me suena a un tipo que de alguna manera se cree que sabe todo y en realidad no sabe un carajo, dice cada estupidez. Las horas que entrenamos con tres en el fondo, con cuatro, con cinco, yo jugaba de lateral derecho, por izquierda. No tiene idea. Por eso es difícil aceptar que un ex jugador y campeón del mundo hable de esa manera. Me cayó muy mal. Decir que era Maradona solo y nadie se acuerda del 86 es una estupidez más grande que una casa", cerró su idea Giusti.