El Aston Villa se impuso por 2-1 ante el Manchester United en un partidazo del mediapunta villa, Morgan Rogers: el Dibu Martínez recibió el gol tras una mala salida de su equipo.
El arquero de la selección argentina fue parte de un triunfo bisagra por la Premier League del Villa, ya que con esta victoria, los dirigidos por Unai Emery se quedaron a tres unidades de la punta, que es liderara por el Arsenal.
En un partido sufrido y cerrado, dos individualidades de Rogers destrabaron un encuentro donde todos tenían la vista. El United llegó a su quinta derrota el Premier -sobre 17 jornadas- y ahora está fuera de todas las competencias europeas. El gol de Matheus Cunha vino a partir de un error en salida de Matty Cash y la definición fue al segundo palo, con un Dibu, a destiempo debido a la perdida, tapando el primer palo.
El United intentó contratar al arquero argentino a principio de temporada, por lo que fue la novela del mercado, pero finalmente decidieron apostar por Senne Lammens. Emery, DT del Villa quería vender al Dibu en búsqueda de renovar la plantilla, declarando tajantemente contra el, pero finalmente no lo pudo traspasar a Turquía y hoy, le cuida los tres palos.
LT.
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios
El motivo por el que Chiqui Tapia no estuvo en la premiación de Estudiantes en el Trofeo de Campeones