Luego de que su relación con Rúben Amorim se rompiera definitivamente hacia el final de la última temporada, la novela llegó a su fin y Alejandro Garnacho dejó el Manchester United para convertirse en nuevo refuerzo del Chelsea.
El joven argentino no forma parte del plantel profesional para la actual temporada y su futuro continuará en Londres, ya que ambas partes y el propio jugador llegaron a un acuerdo.

Según detalla Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en el mercado de pases, los Blues cerraron el traspaso con los Red Devils por aproximadamente 40 millones de libras por el Bichito.
"Garnacho sólo quería al Chelsea y firmará un contrato por muchos años con el club", detalló Romano en sus propias redes sociales.
El Manchester United se quedará con el 10 % de una futura venta, y el oriundo de Madrid, nacionalizado argentino, firmará un contrato por siete años con los actuales campeones del mundo; es decir, permanecerá en el Chelsea hasta 2032.

Ya con su traspaso confirmado, Garnacho viajará este viernes a la capital inglesa para realizarse la revisión médica y buscará tener protagonismo en un Chelsea que viene de consagrarse campeón del Mundial de Clubes. Además, intentará recuperar terreno en la Selección Argentina de cara al Mundial 2026
FMZ



