viernes 26 de abril del 2024
Liga de España

El Pipa Benedetto tiene nuevo club: jugará en el Elche de Bragarnik

El ex delantero de Boca llegó a préstamo desde Olympique de Marsella, donde no era tenido en cuenta por Sampaoli.

442

El delantero Darío Pipa Benedetto fue presentado este jueves 19 de agosto como nuevo refuerzo del Elche CF de España, club cuyo propietario es el empresario argentino Christian Bragarnik

El ex atacante de Boca, de 31 años, llegó al equipo que milita en La Liga proveniente del Olympique de Marsella que dirige el santafesino Jorge Sampaoli. Benedetto no era tenido en cuenta y por esa razón buscó su salida para tener continuidad en Europa. 

La bienvenida del Elche a Benedetto

"El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión con opción de compra de Darío Benedetto. El delantero argentino, nacido en Berazategui, llega al Martínez Valero cargado de ilusión de cara a esta nueva temporada", publicó la institución española. 

El Pipa Benedetto, marcó seis goles en la Ligue 1 de Francia en la pasada temporada, se sumó al club que tiene como accionista mayoritario a Christian Bragarnik, quien también gestiona el fútbol de Ferro Carril Oeste.

En el club español, el jugador surgido en Arsenal de Sarandí tendrá como compañeros a los argentinos Iván Marcone, con quien mantiene una gran amistad y jugaron juntos en Arsenal y en Boca, a Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

 

En esta Nota