viernes 26 de abril del 2024
Ligue 1

Empate del Marsella: Bronca de Benedetto y frustración de Sampaoli

El equipo del ex seleccionador nacional marcha sexto y lejos de puestos de copas internacionales.

442

Con un gol del argentino Dario Benedetto, el Marsella igualó 1-1 en su cancha ante el Estrasburgo (15º), este viernes en la apertura de la 35ª jornada del campeonato francés.

El Estrasburgo abrió el marcador por medio del serbio Stefan Mitrovic (74) y Benedetto igualó de cabeza a escasos minutos del final (86). Fue una jugada entre dos suplentes, centro del brasileño Luis Henrique para el Pipa que no perdonó.

En el festejo el ex Boca se mostró molesto y no grito el gol del empate. Desde que llegó Sampaoli es la primera vez que suma minutos.

En los últimos compases el Marsella se volcó por el triunfo, animado por los gritos de '¡Vamos!' de su enérgico técnico Jorge Sampaoli. Pero el equipo del sur de Francia no mereció más de un punto en un duelo que jugó sin velocidad y en el que no encontró espacios.

"El adversario nos ha neutralizado, no pudimos hacer nuestro plan de juego y es frustrante", dijo Sampaoli.

Con este empate su objetivo europeo se complica: El sábado el Lens (5º) viajará al Parque de los Príncipes para jugar contra el PSG (2º), por lo que desaprovechó una buena ocasión para superarlo (ambos tienen 56 puntos). Y el Rennes (7º con 54) podría superarlo si vence en Burdeos (16º) el domingo.

"Hay un mini-campeonato por la quinta plaza. Hemos perdido dos puntos hoy, veremos lo que hacen los otros", resumió el capitán del Marsella Steve Mandanda.

En esta Nota