jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Facundo Farías entre River y Boca

La joya de Colón es pretendido por los dos grandes del país pero no se animó a jugarse por alguno.

442

River y Colón definen el último título del año, cuando se enfrenten el sábado por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. El Millonario ya piensa en refuerzos y posó los ojos en Facundo Farías. No será fácil porque Boca también quiere quedarse con uno de los mejores proyectos del Sabalero.

Como suele pasar cuando finaliza la temporada, varios clubes se empiezan a mover para conseguir refuerzos. El Xeneize se movió más rápido y ofertó por Farías, los rumores estiman que enviaron una cifra cercana a los 4.000.000 dólares por la mitad del pase. El futbolista, en TNT Sports, dijo: "Me gustaría jugar en Boca, obvio, creo que ese día que fui, era una locura el estadio. Lo tuve cerca a Juan Román Riquleme, Gonzalo Piovi (compañero en Colón) lo cargaba con que me lleve y él se reía, pero yo no decía nada porque me daba vergüenza".

No obstante, también habló del Millonario, su futuro contrincante pero no dejó en claro a qué club irá. "Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo, es el mejor DT de la Argentina", expresó el delantero de 19 años.

En esta Nota