viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca campeón de Reserva: Chicho Serna le metió presión a Battaglia

El colombiano, uno de los DT de los juveniles, dijo que hay muchos jugadores capaces de ir a la pretemporada. ¿Lo escuchará Seba?

442

La Reserva de Boca coronó el 2021 con el Trofeo de Campeones luego de vencer 3-0 a Sarmiento de Junín en cancha de Argentinos Juniors y tras el partido, Mauricio Chicho Serna le dejó un mensaje a Sebastián Battaglia, entrenador de la Primera División. 

Cuando le consultaron a uno de los DT de la Reserva de Boca sobre la chance de llevar a algunos jugadores a la pretemporada del 3 de enero con la Primera, Serna respondió: "¿Te parece que no están para la pretemporada? Yo diría que hay muchos... Pero es un camino y hay que seguir. Que descansen y disfruten porque en enero se vienen nuevos retos. Han puesto muy alto el nombre de Boca. A este club hay que exigirle lo mejor porque nos da lo mejor".   

Sobre la camada de jugadores que pueden llegar a Primera, Serna explicó en los micrófonos de TNT Sports: "Ellos van entendiendo y dando cuenta lo importante el trabajo que se hace. Al lado de la cancha donde entrenan está la Primera y está el técnico (Battaglia) que los conoce bien. En cualquier momento hay un grito de una cancha a otra y se nos llevan a nuestros jugadores".  

"Fuimos ampliamente superiores. Terminamos con el campeonato de la Primera División (por la Copa Argentina), las mujeres (fútbol femenino), el Senior había ganado un título, categorías juveniles e infantiles. Ha sido un gran año. Hay que disfrutar", dijo Chicho Serna, uno de los entrenadores de la Reserva campeona junto con Hugo Ibarra

FH

En esta Nota