viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Se va de La Bombonera?: Boca podría cambiar de localía para los próximos partidos de la Copa de la Liga

Luego del mal estado de campo de juego, repleto de arena, el Xeneize planea hacer de local en otro lado, mientras el césped de Brandsen 805 se pone en condiciones.

442

El partido entre Boca y Colón, además de dejar un empate a un gol cada uno, también aportó una ola de meses y de reacciones por la mala calidad del campo de juego de La Bombonera.

Básicamente era más arena que pasto, hasta Guillermo "Pol" Fernández casi sufre una lesión por lo mal que estaba la cancha. El volante trató que la pelota no se vaya al lateral y se le trabó el pie en la arena.

Desde la dirigencia del Xeneize tienen problemas con el terreno de juego. Hace unos meses se suspendió el encuentro ante Newell's porque el estadio se inundó y ahora otra mala imagen que regala el club.

Por eso se pusieron manos a la obra y piensan que en 20 días ya estaría en óptimas condiciones, recién para la quinta fecha ante Huracán, el 6 de marzo, la "suerte" es que tiene más partidos de visitantes, entre ellos el Superclásico. En el medio debería cambiar de localía para recibir a Rosario Central, el próximo 20 de febrero.

Dónde jugaría Boca como local

Por temas de distancia, aunque no está confirmado que cambie de casa por un partido o más, dependiendo la obra. Las opciones son: Huracán, Vélez y Racing.

 

En esta Nota