martes 16 de abril del 2024
Video

El festejo de Nahuel Gallardo en el gol de Colón que enfureció a los hinchas de Boca

El hijo del Muñeco gritó con fuerzas el tanto de Lucas Beltrán en La Bombonera. Los ex River se fueron felices tras el empate.

442

Colón se llevó un valioso empate de La Bombonera ante Boca y el gol de Lucas Beltrán a pocos minutos del final del partido se gritó con fuerzas en el banco de suplentes del equipo santafesino. Uno de los más eufóricos fue Nahuel Gallardo, quien provocó la ira de los hinchas xeneizes.

Las cámaras de televisión captaron el festejo del hijo del Muñeco, quien miró a la platea de Boca y gritó el empate para luego abrazarse con sus compañeros. La reacción de los fanáticos fue instantánea: insultos y hasta algún escupitajo contra el exfutbolista de River. 

La voz del estadio de Boca no nombró a Nahuel Gallardo

Nahuel Gallardo integró el banco de los suplentes ante Boca y Julio Falcioni lo metió en tiempo de descuento en lugar del Pulga Rodríguez. Lo curioso es que la voz del estadio no mencionó el cambio y en las redes tejieron suspicacias: ¿Fue a propósito porque se trataba del hijo del entrenador de River? 

Se sabe que los hinchas de Boca no quieren saber nada con Gallardo, quien le ha dado grandes disgustos a los xeneizes durante su paso por River, con la final de la Libertadores en Madrid inclusive. 

 

En esta Nota