lunes 23 de mayo del 2022
Mundo Boca

"Para vos, Riquelme": el polémico video que publicó Carlos Tevez

En sus stories de Instagram, Carlitos compartió un video en el que apunta contra el vicepresidente y el Consejo de Fútbol de Boca. Wanchope Ábila estuvo presente.

442
07-02-2022 12:34

El mundo Boca viene de una semana cargada de polémica por la interna entre algunos futbolistas y el Consejo de Fútbol luego de la denuncia de Wanchope Ábila. En los últimos días este conflicto trajo nuevas declaraciones picantes, que hacen aún más tensa la situación.  

Y ahora como si fuera poco, Carlos Tevez sorprendió al publicar un video en Instagram con dedicatorias irónicas a Juan Román Riquelme y Raúl Cascini. Según se observa en las imágenes que corresponden a la fiesta de cumpleaños del Apache, Wanchope parece filmar a su amigo bailando, y de fondo se escucha que alguien grita: "¡Para vos, Riquelme. Para vos, Cascini!". No trascendió quien fue el autor de dicha frase que causó revuelo en el mundo Boca.

Todo esto ocurrió luego del fuerte comunicado de Ábila contra la dirigencia por su situación contractual; y la reciente declaración de Riquelme sobre cómo saldrían las elecciones en Boca si se presentara Tevez.

El video polémico que publicó Tevez