sábado 20 de abril del 2024
Copa de la Liga

Emiliano Vecchio explotó contra Arsenal: “La cancha era un chiquero de puercos”

El capitán de Rosario Central aseguró que el estado del campo de juego en Sarandí fue "impresentable", y también se quejó del arbitraje de Darío Herrera.

442

En el inicio de la Copa de la Liga, Arsenal recibió a Rosario Central e igualaron 1-1. Luego del partido, Emiliano Vecchio, capitán del Canalla, se quejó del estado del campo de juego (muy afectado por el diluvio que cayó sobre Buenos Aires) y del arbitraje de Darío Herrera.

"No es por poner excusas, pero la verdad que la cancha es impresentable. Estamos en un país complicado, pero tendría que haber algún organismo encargado de regularizar el tema de las canchas. Era un chiquero de puercos, horrible. No se podía jugar", expresó, sin filtro, el mediocampista, quien dio la asistencia para el tanto de cabeza de Marco Ruben.

Además, cuestionó el arbitraje de Darío Herrera, por no haber cobrado un penal a favor de Central. El Canalla reclamó dos manos dentro del área, en el segundo tiempo, además de un polémico gol anulado a Marco Ruben: “Arrancamos un poco bajo, nos costó hacer nuestro juego, pero después nos fuimos conectando de a poco y creamos situaciones. Merecimos un poco más: tuvimos dos penales y un gol que no nos cobraron”.

“Para mí la más clara es la primera. Yo tiro el centro, cabeceamos y el rival tiene la mano abierta, lejos del cuerpo, corta la trayectoria de la pelota y el árbitro hace el gesto para cobrarlo y no lo cobró", dijo. Y añadió: “Son jugadas muy claras, pero a veces el criterio no es igual para todos”.

 

En esta Nota