martes 24 de mayo del 2022
VIDEO

La insólita jugada donde Fatura Broun se rompió los ligamentos

El arquero de Rosario Central estará alejado de las canchas hasta mediados de 2022 por una rotura en sus ligamentos de la rodilla derecha. Video.

442
27-11-2021 10:54

El arquero de Rosario CentralJorge Broun estará varios meses inactivo debido a que sufrió una grave lesión en la rodilla, tras los estudios que se realizó luego del partido ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional.


Fatura Broun sufrió la ruptura del ligamento anterior de la rodilla derecha, según confirmaron los estudios a los que se sometió, y por ese motivo será operado y estará varios meses de baja.
La jugada en la que se lesionó el experimentado guardameta se dio por un pase atrás de un compañero y en su afán de evitar el córner, pisó mal y cayó al piso visiblemente dolorido.
El club Canalla en sus redes sociales dio a conocer el parte médico del arquero: "Informamos que al arquero de nuestro primer equipo, Jorge Broun se le realizó una resonancia magnética en el día de hoy que arrojó cómo resultado, la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. ¡Fuerza Fatu!"

Para ponerlo en un Marco

A pesar de la lesión de Fatura, el Canalla venció por 4-1 al Sabalero de visitante y sueña con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Pero la gran nota, la dio el gran goleador Marco Ruben, quien además de marcar un triplete, superó en la tabla de máximos goleadores de la historia de Rosario Central a un tal Mario Alberto Kempes.

 

En esta Nota