lunes 15 de diciembre del 2025
Locura por Messi

Lionel Messi revolucionó Nueva Delhi en el cierre de su caótico tour por India

​Lionel Andrés Messi cerró el “Goat Tour 2025” visitando Nueva Delhi, capital de la India, y causó furor presentándose ante más de 60.000 personas.

442

El paso de Lionel Messi por India finalizó con fiesta en el Arun Jaitley Stadium de Nueva Delhi, allí donde el capitán de la Selección Argentina volvió a encontrarse con el público local en recorrido por el campo de juego.

Si bien el evento se desarrolló con normalidad, su arribo a la capital de India estuvo marcado por complicaciones climáticas que pusieron en suspenso el cierre de la gira. Acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, Lionel Messi se dio lugar para jugar con unos niños.

Lionel Messi en Nueva Delhi
Messi jugando con unos niños en Nueva Delhi

Lionel Messi volvió a mostrarse junto a figuras locales, esta vez del mundo del deporte, encontrándose con Bhaichung Bhutia, un histórico del fútbol indio. Ya se lo había visto con Sunil Chhetri, máximo goleador indio de la historia. 

El Arun Jaitley Stadium es un célebre escenario del críquet, deporte más popular en India, y Messi recibió un bate por parte de Jay Shah, presidente del Consejo Internacional de Críquet.

Lionel Messi en Nueva Delhi
Messi recibió la camiseta del equipo indio de críquet en manos de Jay Shah

Shah también le realizó a Lionel una invitación formal al partido que India y Estados Unidos disputarán en Mumbai por la Copa Mundial Sub-20 el próximo febrero.

El insólito pase del hincha indio que hizo correr a Messi y generó memes en redes sociales

Lionel Messi visitó India entre caos, locura y devoción

Lionel Messi arribó a la India el viernes y el sábado se presentó ante el público en Calcuta. El evento tuvo un cierre a pura tensión y violencia, ya que el público mostró su desencanto con la organización.

Lionel Messi en India
Tensión en Calcuta tras la escueta presencia de Lionel Messi

La promoción del evento aseguraba que Messi sería parte del partido exhibición, sin embargo pisó el campo de juego “de civil” y se retiró tras poco más de veinte minutos. Hubo invasión de campo y objetos arrojados desde las tribunas.

Rodeado por un mar de gente en cada traslado, Lionel Messi estuvo acompañado por sus amigos y compañeros de Inter Miami Rodrigo De Paul y Luis Suárez.

El tour siguió por Hyderabad y Mumbai, siempre a estadio lleno y con miles de fanáticos buscando acercarse al ídolo, que regresará a Estados Unidos tras su paso por Nueva Delhi.

Lionel Messi comenzará sus vacaciones y no tendrá actividad oficial hasta finales de febrero, cuando dé inicio una nueva temporada de la MLS.

NZ

En esta Nota