lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-10-2021 14:33

'Fatura' Broun disparó contra TNT Sports: "Hay gente que paga por ver fútbol, se equivocaron"

El arquero de Rosario Central manifestó su bronca hacia la señal de TV en una entrevista. Los motivos.

Luego de que Rosario Central y Platense empatasen 1-1 en Vicente López, Jorge Broun, arquero del conjunto "Canalla", aprovechó a manifestar su malestar en una entrevista post partido en TNT Sports.

A la transmisión del encuentro que Central disputó ante Argentinos Juniors no le dieron el merecido lugar por priorizar el duelo que se jugaría en el Estadio Monumental horas más tarde entre River y Boca.

Dividieron la pantalla en dos para mostrar la llegada de los micros a Núñez y el partido que disputaban el "Canalla" y el "Bicho". Esto también molestó a los hinchas del conjunto de La Paternal que ante la ausencia de público visitante en las canchas no lo disfrutaron por la medida del mencionado canal. El exarquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata lo mencionó con bronca luego del empate de su equipo ante Platense en Vicente López.

"Una sola cosita. Me quedó ya de partidos atrás. Un reclamo tengo para la gente de TNT. El partido que jugamos contra Argentinos Juniors que justo se jugaba el Superclásico dividieron la pantalla a la mitad. Hay gente que paga para ver fútbol y yo veo que hay canales que tal vez no tienen la posibilidad de pasar los partidos en vivo y pueden mostrar como va el bus de tal equipo a la cancha", afirmó Broun.

Además agregó: "En ese momento se equivocaron a mí entender dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle, nada más que eso", concluyó.

Lo cierto es que este malestar del arquero de Rosario Central, no fue solo en representación de los hinchas Central y de Argentinos Juniors, sino que fue la voz de la mayoría de los hinchas del fútbol argentino ya que en pos de priorizar las coberturas de Boca y River se pospone a los demás equipos de fútbol. 

El reclamo de Malaspina y el apoyo a Broun en redes sociales

Tal fue el malestar generalizado, que hasta el propio Cristián Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP), expresó su descontento con ironía en Twitter.

Además, los usuarios estuvieron completamente de acuerdo con las declaraciones de Jorge Broun.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en