Santiago Montiel ganó el Premio Puskás, gracias a un golazo ante Independiente Rivadavia a principio de año. El mediocampista de Independiente fue distinguido por la FIFA como autor del mejor gol del año a nivel mundial.
El grito ocurrió el 11 de mayo de 2025, en el partido entre Independiente e Independiente Rivadavia, correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura .Ante un Libertadores de América totalmente ilusionado por el buen funcionamiento del equipo de Julio Vaccari.
A los 57 minutos, Montiel rompió el cero con una chilena desde afuera del área, tras una jugada aérea, y convirtió el único gol del partido. La acción definió el resultado y le permitió al conjunto de Avellaneda avanzar a los cuartos de final del certamen.
Arsène Wenger fue quien le dio las felicitaciones vía un video a Montiel, donde reaccionó junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
"Quería agradecer a Independiente, sus hinchas y a las leyendas del fútbol por elegirme, estoy muy feliz" dijo el protagonista
LT.